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Valor de por vida (LTV) LTV le indica cuánto están dispuestos a gastar sus clientes en promedio durante el transcurso de su relación con ellos. Para tu referencia. Nota: A veces también verás las abreviaturas CLV y CLTV. Tienen el mismo significado. "C" significa "cliente". Método de cálculo Para empresas de comercio electrónico: LTV = Valor promedio del pedido x Frecuencia de compra anual promedio x Vida útil promedio del cliente Para calcular el LTV para su negocio SaaS: LTV = ventas mensuales promedio por cliente / tasa de abandono mensual promedio Sin embargo, si su empresa es nueva, le llevará tiempo calcular las cifras de LTV porque no conoce la duración promedio de
los contratos de sus clientes. 9. Puntuación neta del promotor (NPS) NPS se utiliza ampliamente como métrica para medir la números de teléfonos de satisfacción del cliente. Los clientes insatisfechos a menudo le dan una puntuación baja, lo que significa que es más probable que cancelen en el futuro. Método de cálculo NPS = Proporción de partidarios - Porcentaje de partidarios negativos Utilizando una pregunta de encuesta definida con precisión, NPS pregunta: "¿Qué probabilidades hay de que recomiende {nombre de la empresa} a un colega?" Las puntuaciones van de 0 a 10. Aquellos con una puntuación de 0 a 6 son
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pasivos, aquellos con una puntuación de 7 a 8 son neutrales y aquellos con una puntuación de 9 a 10 son promotores. Las puntuaciones de NPS oscilan entre -100 y 100, y cualquier valor superior a 70 se considera "clase mundial". 10. Tasa de repetición de compra La tasa de compra repetida es el porcentaje de clientes que compran más de una vez. Se utiliza ampliamente en el comercio electrónico y puede predecir la eficacia de la retención de clientes de una empresa. Método de cálculo Tasa de compra repetida = Número de clientes que compraron más de una vez / Número total de clientes Una alta tasa de repetición de compras significa una retención saludable de los clientes y le permite gastar más en adquirir nuevos clientes.
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